"Tiempo Lento" expuesta en la galería La Catedral de septiembre a noviembre de 2020, es una serie que busca detener la mirada en aspectos cotidianos de la arquitectura y lo doméstico, como el cambio de la luz que entra en estancias que nos rodean o que pertenecen a nuestra memoria colectiva, con un deseo de apresar instantes que se desvanecen en lugares susceptibles al cambio o a la desaparición. Lugares de nuestra memoria, casas que permanecen inalterables en el tiempo, espacios que transitamos diariamente, en concreto algunos de Lugo, protagonizan estos cuadros bajo una mirada que busca la pausa dentro de las rutinas impacientes que nos exige la actualidad.
"Enthousiasmós" es una serie comisariada por Lucía Carballeda Suárez y expuesta en La Pared Roja de La Fábrica en Madrid, en febrero de 2020. Trata sobre el entusiasmo de la creación artística creando un universo de ídolos clásicos femeninos revisados con un lenguaje festivo que hace referencia a la estética positivista de las RRSS y la moda actual.
Espacios Continuos. Exposición individual en la Galería La Catedral (Lugo, septiembre de 2018). Analiza la transitoriedad y la mutación de espacios como iglesias desacralizadas, comercios clásicos y estudios de artistas que forman parte de la experiencia de la propia artista.
Hábitats es una serie que fue expuesta en la colectiva “Selección Artificial” (Galería Federica No Era Tonta, SCQ 2018) ficciona la creación de hábitats imaginarios construídos con materiales metalizados y de embalaje, reflexionando sobre la posesión que hacemos de algunos animales en pequeños espacios domésticos, para su simple contemplación.
The Dinner Party, exposición individual en la galería Federica No Era Tonta (Santiago de Compostela, abril de 2017), es un proyecto feminista donde se homenajea, dando visibilidad, a mujeres artistas de los s. XX y XXI en forma de retratos y representándolas en sus lugares de trabajo.
Memoria por Habitar pertenece a la exposición individual que se mostró en la galería Monty4 (A Coruña, abril de 2016). Este proyecto retrata las edades del hogar y del espacio habitado, su identidad y vínculo con la memoria individual, bajo la mirada del libro "Poética del Espacio" (G.Bachelard).